Bowlero Corp tuvo un gran 2022, la marca con mayor cantidad de de boleras en el mundo ha logrado grandes cifras con sus franquicias o las cadenas que ha adquirido. Los ingresos aumentaron en 130% a comparación del periodo anterior.
La cadena se hizo con una suma de $911.7 millones de dólares, superando los $878 M que ellos tenían contemplados a ingresar al planificar su año.Las perdidas también aparecen en los números de la marca, la cifra es de $29.9 M.
Los bolos siguen creciendo tanto como forma recreativa en el mundo y es más la gente que ha ido optando por formar pequeños nichos de competencia, incluso Bowlero en USA ya cuenta con un comité de jugadores y su liga competitiva. Al año la marca recibe un aproximado de 30 millones de personas.
El crecimiento sigue en la vista del gigante en bolos, Brett Parker dio a conocer que tienen en el radar la compra de 3500 boleras independientes para sumar a su control, el presidente y director financiero sabe que este tipo de compras da más resultados que comenzar la construcción desde cero otra sucursal.