Caitlin Clark y Angel Reese marcan un nuevo récord de rating para la WNBA

Caitlin Clark y Angel Reese marcan un nuevo récord de rating para la WNBA

El duelo entre Chicago Sky e Indiana Fever ha dejado un nuevo récord de rating televisivo para la WNBA en 23 años, es la tercera vez que en esta temporada que se enfrentan ambos equipos, la transmisión por ESPN tuvo una audiencia promedio de 2.30 millones de televidentes.

Un gran factor para la impactante audiencia fue la presencia de Caitlin Clark y Angel Reese, 2 de las jugadoras más influyentes e impactantes tanto a nivel deportivo como comercial en su primer temporada dentro de la WNBA. Su impacto se refleja teniendo en cuenta que 1 semana antes ya habían tenido otro enfrentamiento con un rating de 2.25 millones de personas.

Esta temporada ha tenido 9 juegos que han superado la marca del millón de televidentes, en 8 de esos juegos ha hecho aparición Clark, demostrando la gran repercusión y revolución que trae para la liga.

La magnitud del enfrentamiento entre la jugadora que ha revolucionado el baloncesto a nivel comercial comolo es Clark y una extrovertida Reese se puede medir si se tiene en cuenta que la NBA obtuvo cifras similares en 3 partidos de temporada regular que fueron transmitidos en ESPN: MavsSpurs con 2.99 millones, CelticsKnicks con 2.55M y el día de navidad con BucksKnicks 2.49M.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.