La leyenda de baloncesto y empresario Earvin ‘Magic’ Johnson ha ampliado su cartera de propiedades deportivas, ahora es dueño minoritario del conjunto Washington Spirit, abriendo las puertas al crecimiento del club.
La presentación se dio junto a Michele Kang, propietaria del equipo de Washington y dueño mayoritaria del Olympique Lyonnais Féminin, el anuncio fue dado con bombo y platillo, incluso un día antes se dio a conocer que sería por medio del programa CBS Mornings.
Johnson es residente y director ejecutivo de Magic Johnson Enterprises, empresa con la que se ha hecho poseedor de propiedad parcial de Washington Commanders (NFL), Los Angeles Dodgers (MLB), Los Angeles Sparks (WNBA), Los Angeles FC (MLS) y la franquicia de esports Team Liquid.
Su compromiso no solo refleja la fortaleza de nuestro club, nuestras jugadoras, nuestros aficionados y nuestra marca, sino que también envía un mensaje contundente sobre el crecimiento y el impacto de los deportes femeninos a nivel mundial. Juntos, esperamos llevar el espíritu de Washington a nuevas alturas e inspirar a la próxima generación de mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo.
Michele Kang (Dueña de Washington Spirit)