EFL firma un acuerdo de derechos multiplataforma y multianual con CBS Sports

EFL firma un acuerdo de derechos multiplataforma y multianual con CBS Sports

CBS Sports y la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) han anunciado un acuerdo de derechos exclusivo, plurianual y multiplataforma para ofrecer la distribución más amplia de partidos de la EFL en la historia de los Estados Unidos.

El acuerdo permitirá a CBS Sports emitir al menos 250 partidos de la EFL cada temporada en el Championship, League One, League Two, Carabao Cup y Bristol Street Motors Trophy a partir de agosto y hasta el final de la temporada 2027/28. Los partidos se emitirán en Paramount+ y algunos partidos seleccionados se emitirán en CBS Sports Network y CBS Sports Golazo Network. 

“La emocionante acción y el prestigio de la EFL, como la liga más antigua del mundo, agregan un enorme valor a la cartera de fútbol premium de CBS Sports”, dijo Dan Weinberg, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de CBS Sports

“Con las historias fascinantes de la EFL y su creciente popularidad, junto con nuestra cobertura de primera clase, esperamos elevar aún más esta liga en los EE. UU. CBS Sports sigue siendo el principal destino para los fanáticos del fútbol europeo en este país con Paramount+ y CBS Sports Golazo Network como imprescindibles con su amplia gama de propiedades de fútbol y una sólida cobertura de partidos durante todo el año”.

“Creemos que los aficionados estadounidenses acogerán con agrado la emoción, la tradición y la competitividad que encarnan nuestras competiciones de la EFL. Este es un momento emocionante para la Liga y nuestros clubes, y esperamos compartir nuestros partidos con los espectadores de todo Estados Unidos”.

La cobertura en vivo de la EFL por parte de CBS Sports incluirá:

– Un mínimo de 155 partidos del campeonato

– Un mínimo de 38 partidos de la Liga uno y la Liga dos

– Los 15 partidos del play-off

– Un mínimo de 30 partidos de la Copa Carabao

– Tres partidos del Bristol Street Motors Trophy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.