Everton FC ha hecho oficial el patrocinió concretado con Kick, plataforma de streaming que está en crecimiento y es tendencia ante los multiples beneficios que otorga a los creadores ante sus rivales directos.
El acuerdo permite que el logo de Kick luzca en la manga izquierda del uniforme de juego en la categoría varonil, femenil y el conjunto sub-21, además te contar con presencia en diversos espacios físicos y digitales de la institución. En conjunto ambas partes crearan contenido en días de partido desde la plataforma de streaming.
La duración del patrocinio actualmente es solo para la temporada 23-24, el monto económico de la transacción no fue revelado pero el Liverpool Echo ha mencionado que sería una cifra de siete dígitos el valor del contrato.
El patrocinio pinta para extenderse antes de que finalice la temporada debido a que Kick fue cofundada por Ed Craven, quien también es uno de los fundadores de Stake y actualmente la casa de apuestas es patrocinador principal del jersey, alianza por la cual el Everton percibe cada año un total de $12.79 millones de dólares.