El club de fútbol de primera división inglés Everton ha sumado al proveedor de servicios de comida estadounidense Aramark como el último socio fundador de su nuevo estadio.
El acuerdo, es calificado como ‘uno de los mayores acuerdos comerciales’ en la historia del club, Aramark también fue nombrado socio oficial de experiencias culinarias del Everton, La empresa proporcionará comida, bebida y experiencias en todo el recinto del estadio durante todo el año, incorporando eventos tanto en días de partido como en otros días.
Aramark implementará tecnología destinada a minimizar los tiempos de espera, Everton y Aramark colaborarán en la oferta de comida y bebida, Aramark también obtiene otras oportunidades comerciales y derechos de medios en el lugar. La asociación a largo plazo es la primera incursión de Aramark en el fútbol inglés, que se suma a los acuerdos con los gigantes españoles Barcelona, que se extendió esta semana, y el Atlético de Madrid, así como con ocho estadios de la Bundesliga alemana.
«Esta es una asociación histórica para el club y estamos encantados de darle la bienvenida a Aramark como socio fundador», afirmó Richard Kenyon, director comercial y de comunicaciones del Everton.
“Al utilizar la experiencia global de Aramark en muchas industrias, adoptaremos lo último en tecnología minorista para hacer de la visita al Everton Stadium una experiencia increíble para cada fanático del Everton.
«Los habitantes del Everton merecen lo mejor y estamos trabajando con un líder mundial de la industria como Aramark para ofrecer experiencias inigualables en nuestro nuevo hogar”.