La Fundación LFC y la Fundación Philadelphia Union dieron la bienvenida a jóvenes futbolistas locales para una mañana especial de entrenamiento de habilidades futbolísticas, mientras los Rojos continúan su gira de pretemporada en los EE. UU.Casi 80 jóvenes jugadores de Chester Union, el programa La Fundación LFC y la Fundación Philadelphia Union dieron la bienvenida a jóvenes futbolistas locales para una mañana especial de entrenamiento de habilidades futbolísticas, mientras los Rojos continúan su gira de pretemporada en los EE. UU.
Casi 80 jóvenes jugadores de Chester Union, el programa gratuito de fútbol juvenil de la Philadelphia Union Foundation, participaron en una clínica de fútbol dirigida por entrenadores de la LFC Foundation junto con entrenadores de la Philadelphia Union Foundation, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y crear recuerdos especiales.
Los niños se dividieron en grupos y rotaron por cuatro estaciones diferentes dirigidas por los entrenadores de la Fundación LFC para ayudarlos a aprender nuevas habilidades y desarrollar su juego.
Tanto la Fundación LFC como la Fundación Philadelphia Union están alineadas en sus objetivos de mejorar las vidas de los jóvenes y desempeñan un papel clave al hacerlo en sus respectivas comunidades
El director ejecutivo del LFC, Billy Hogan, y el director ejecutivo de la Fundación LFC, Matt Parish, estuvieron presentes en el evento para mostrar su apoyo y participar en algunas de las actividades con los jóvenes.
“Fue fantástico trabajar con la Fundación Unión de Filadelfia para organizar un evento especial para los niños locales”, dijo Parish. “Fue un día realmente agradable y es fantástico para nosotros poder contribuir a estas comunidades locales mientras el club está aquí de gira
«Se llevarán a cabo varios de estos eventos en cada una de las tres ciudades que visitaremos, lo que demuestra nuestro compromiso con la comunidad y nuestro deseo de dejar una impresión duradera en los fanáticos dondequiera que vayamos. Estamos muy orgullosos del trabajo comunitario que hacemos como club fuera del campo de juego, es muy importante para nosotros”.