Lamine Yamal sigue llevandose los reflectores en el mundo del fútbol, Yamal es el jugador más joven en haber debutado en La Liga y haber jugado con la Selección Española, ahora se ha convertido en la joven promesa de la marca Adidas.
El jugador del Barcelona y la empresa alemana llevarán una relación de patrocinio de largo plazo, el acuerdo permitirá que Lamine utilice los botines de la línea X Crazy Fast de Adidas. Además sumado a que el joven será el primero en gozar de utilizar el modelo Spark Gen10s de la línea de Leo Messi.
La firma del acuerdo suma a un gran jugador que es prometedor a nivel deportivo y comercial, los planes son poner un cartel gigante con la imagen de Yamal en Cataluña, extendiendose también vagones de metro y espectaculares publicitarios.
Lamine siente una afinidad por la marca debido ser aficionado culé y haber visto tanto tiempo a Messi. El jugador declaró lo siguiente: Al crecer, idolatraba a Leo Messi, quien ha estado con Adidas desde que comencé a ver fútbol. Espero con muchas ansias los años que vienen con Adidas.