LeBron James ha ido rompiendo un sin fin de récords desde su debut en el 2003, en estos momentos tiene en puerta uno de los máximos en la historia de la NBA y que posiblemente pasen muchos años antes de que alguien vaya a superar, convertirse en el máximo anotador de la NBA.
Kareem Abdul-Jabbar es el máximo anotador de la liga con 38,387 puntos, al momento de elaborarse esta publicación James se cuenta con 38,271 unidades, solo 117 puntos lo separan para superar al histórico Kareem.
Las estimaciones contemplan que el jugador de Lakers consiga la marca en uno de sus próximos partidos que juegue de local, hecho que ha ocasionado que los precios de las entradas de una manera fuera de lo común, creando un efecto de liga a la par de que van reduciendo la cantidad de puntos para romper el récord.
El día 7 de febrero los Angeles jugará como local ante Oklahoma, el precio al inicio de temporada estaba cotizado en $235 dólares, actualmente supera la cifra de $952.Otro de los juegos en casa donde pudiera darse la hazaña de The Chosen One es ante los Bucks, un juego que suma muchas expectativas porque el enfrentamiento contaría con los 2 equipos en los que militó Abdul-Jabbar, sumado a que Milwaukee es un rival sólido con una estrella como Giannis Antetokounmpo. Anteriormente el costo del boleto era de $425 y en estos momentos su valor es de $1294.
Nadie se quiere perder la hazaña, a la par de sigue creciendo el fenómeno de ticketing para los partidos de local y visitante. Situación que podría provocar incremento en el número de audiencia en las trasmisiones, además de asegurar una gran experiencia en día de partido para los que vayan al juego que sea en el que el alero se coloque como el máximo encestador.