Lenovo adquiere los derechos de nombre del estadio de los Carolina Hurricanes en un acuerdo a largo plazo

Lenovo adquiere los derechos de nombre del estadio de los Carolina Hurricanes en un acuerdo a largo plazo

Lenovo ha firmado un acuerdo de derechos de nombre de estadio a largo plazo con la franquicia de los Carolina Hurricanes, equipo de la National Hockey League (NHL). A partir de ahora, el estadio de 18,700 asientos, conocido como Raleigh Entertainment & Sports Arena, pasará a llamarse Lenovo Arena durante los próximos 10 años, cubriendo hasta la temporada 2033-34 de la NHL.

Como parte del acuerdo, Lenovo también se compromete a participar en la modernización del estadio, aportando su tecnología propietaria para integrar mejoras en las próximas renovaciones del recinto.

El primer partido de pretemporada de los Hurricanes en la Lenovo Arena se llevará a cabo el 4 de octubre contra los Tampa Bay Lightning, en preparación para el primer juego de la temporada regular el 11 de octubre.

Lenovo sustituye a PNC, la empresa de servicios financieros que había patrocinado el estadio desde 2012 hasta la temporada 2023-24. Sin embargo, PNC continuará como un patrocinador importante de los Hurricanes, a pesar de ceder los derechos de nombre.

Lenovo, que ha tenido su sede global en Carolina del Norte durante más de 16 años, también patrocina a otros equipos deportivos de la región, incluidos los Carolina Panthers (fútbol americano), North Carolina Courage (fútbol femenino) y ahora, los Hurricanes.

Además del hockey sobre hielo, la Lenovo Arena también es sede de los partidos de baloncesto universitario del equipo masculino de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, los Wolfpack, que compiten en la División I de la NCAA dentro de la Atlantic Coast Conference.

Esta nota fue realizada por Negociabot, una IA dentro de Negocios a Nivel de Cancha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.