El conjunto del Liverpool FC ha cerrado un acuerdo con la empresa AXA para seder los derechos de nombre de la ciudad deportiva del equipo femenil. De esta manera es el segundo equipo femenil que concreta un acuerdo por el derecho de nombre de alguna instalación deportiva.
Las instalaciones del equipo femenil pasarán a llamarse AXA Melwood Training Centre, mientras que la del masculino ahora se le conocerá como AXA Training Centre Home.
El acuerdo da un paso más en la misión de Liverpool en seguir mejorando las condiciones para el equipo femenil y sus academias, ofreciendo mejores manera de entrenamiento para competir con alto nivel en diversas competencia.
Ben Latty (Directora Comercial de Liverpool FC) remarcó la importancia y valor de que ambas partes trabajen juntas en un plan de trabajo que tiene la institución: Es fantástico ver expandir nuestra asociación con AXA para mostrar su compromiso tanto con el equipo femenino como con el equipo masculino, que se alinea con el enfoque ‘One Club’.