El conjunto del Málaga ha comunicado a 2 patrocinadores premium en el marco del lanzamiento de sus nuevas equipaciones de juego para la siguiente temporada. Las empresas han sido presentadas en categoría premium.
La primer empresa anunciada fue Trafilex, una firma de abogados especializados en indemnizaciones para personas que sufrieron lesiones en algún accidente de tráfico. El logo de la marca estará en la equipaciones de juego a la altura de la pierna izquierda del short.
Olin es la segunda empresa a unirse al equipo Albiceleste, ellos se especializan en las telecomunicaciones en la región de Andalucía que ofrece telefonía movil, fibra óptica y plataforma de TV. La empresa cuenta con una gran posición dentro de los uniformes de juego, desde el lanzamiento de las equipaciones se pudo ver que el logotipo va en la parte frontal en el costado izquierdo.
Los patrocinadores y socios comerciales serán un gran factor para el conjunto malagueño, el club busca recuperar la categoría tras descender a Primera División RFEF, los ingresos le ayudarán a consolidar un buen proyecto deportivo.