The Athletic ha dicho que el Manchester United y Qualcomm Technologies habrían llegado a un acuerdo para patrocinio en la parte frontal de los uniformes de juego de los Red Devils, luego de que a inicio de semana comenzarón las platicas para un acuerdo de una unión comercial.
La llegada de Qualcomm se dará luego de que TeamViewer tomó la decisión de no renovar el patrocinio que firmaron en 2021 con duración de 5 años. 1 año han mantenido Qualcomm y el United para encontrar un acuerdo que beneficie a ambas partes.
La marca Snapdragon, propiedad de Qualcomm es la que lucirá en el frente de las equipaciones del Manchester United varonil y femenil (local, visita y tercero) durante 3 años, iniciando en la temporada 24/25.
El nuevo contrato de Qualcomm representará una mejora económica para el club inglés, pues recibirá un aproximado de $74.8 millones de dólares al año (60 millones de libras esterlinas). Con TeamViewer la paga era de 58.6 millones de dólares al año (47 millones de libras esterlinas).
Los Red Devils se acercan a la cifra que gozaban cada año durante la epoca del 2014 al 2021 cuando Chevrolet pagaba $79.8 millones de dólares (64 millones de libras esterlinas).