Hoy 12 de diciembre Negocios a Nivel Cancha está celebrando su primer aniversario desde que di el primer paso para comenzar en la creación formal de una presencia en redes, con nombre, logo y todo lo necesario para comenzar a difundir información. Todo esto tuvo origen en una noche en la clínica, mientras esperaba que terminaran de hacerme análisis por una urgencia médica. En ese momento, meditaba sobre mi deseo de entrar al mundo deportivo y la dificultad que encontraba para encontrar una oportunidad o que alguien confiara en todo lo que tenía para ofrecer en ese momento.
Fue entonces, al salir de la clínica, cuando tuve la certeza de que quería dar un paso adelante y brindar información sobre lo que sucede en el deporte a todo el mundo, pero enfocándome en las actividades que ocurren fuera de la cancha. Al principio, solo me imaginaba compartiendo contenido en Facebook e Instagram. Sin embargo, en plena navidad de 2022, estuve trabajando en el contenido para YouTube y TikTok, lo cual representó un gran impulso moral.
No fue hasta enero que abrí un blog en Blogger/Blogspot, y desde entonces todo ha sido un constante crecimiento. Hubo momentos difíciles, pérdidas personales y problemas que me hicieron decaer mi mente. A pesar de ello, Negocios me ha ayudado a mantenerme en pie y a despejarme.
A finales de mayo, pude invertir en un dominio y sitio web propios, lo cual le dio a mi proyecto una mayor formalidad y posicionamiento. Los meses pasaron y la audiencia creció, incluso en días en los que no podía publicar contenido debido a mi vida personal y laboral. Pero me sentía feliz al ver cómo, aunque solo fuera una persona al día, la gente llegaba a través de algún navegsdor.
Además, algunas marcas y entidades deportivas comenzaron a apoyar mi contenido, lo cual me emocionó y recientemente tuve la oportunidad de llevar mi proyecto a los Sportbiz Awards 2023. Ha sido un año lleno de aprendizaje, pruebas, esfuerzo, sacrificio e inversión.
Agradezco a todos aquellos que han apoyado con una visita, una reacción o un comentario. Cada pequeño gesto contribuye y significa mucho para mí. Hay mucho que se puede mejorar y cosas que tengo en mente desde hace tiempo lanzar, porl o que trabajaré arduamente en ello.
Una vez me dije que si no encontraba una puerta que me permitiera entrsr al mundo deportivo y ayudar a mejorarlo, entoonces me haŕia mi propia ventana para entrar y dar mi máximo. Negocios a Nivel de Cancha me está ayudando a ello.
Lo que depare la vida y el futuro, nunca dejaré de soñar, pero siendo un soñador que lo vive despierto. Gracias 😀