La NFL y el conjunto del Tottenham Hotspur han extendido su asociación hasta la temporada 2029-2030. Esto permitirá que se sigan efectuando por lo menos 2 partidos de americano por temporada en el Tottenham Hotspur Stadium.
12 de los 32 equipos de la liga ya han disputado por lo menos 1 encuentro en el estadio de los Spurs, un impacto que ha sido fenomenal principalmente en las inmediaciones y lugares aledaños del recinto deportivo. Lo cual ha generado alrededor de 4000 empleos en estos años, gracias a las visitas de los fans, actividades o activaciones que se organizan incluso por propios emprendedores locales.
Roger Goodell (Comisionado de la NFL) dejo ver la importancia de los juegos acerca de Hacer crecer el juego a nivel mundial es una prioridad estratégica importante para la Liga. Nuestro compromiso con el Tottenham Hotspur Stadium nos permitirá continuar brindando experiencias extraordinarias de la NFL a los fanáticos en Londres, al tiempo que crea un impacto social y económico positivo en la comunidad local.
Crear fuentes recurrentes de ingresos adicionales para reinvertir en nuestras actividades futbolísticas es una parte clave del modelo financiero del Club. Los juegos de la NFL en nuestro estadio son ocasiones especiales en las que vemos a fanáticos de todo el mundo descender a Tottenham, trayendo tanta vitalidad a High Road y apoyando nuestra economía local.
Daniel Levy (Presidente de Tottenham Hotspur)