Los Tigres realizaron una rueda de prensa lidera por Mauricio Culebro, Presidente del Club Tigres y Bryan Wu quien es el Vicepresidente de Chirey Motor México, en la conferencia dieron a conocer que ambas parte llegaron a un acuerdo para convertirse en socios comerciales por 3 años, el acuerdo da inicio de forma inmediata para este torneo Apertura 2023.
Miguel y Bryan compartieron que ambas partes tienen una filosofía y valores similares, lo cual ha convencido totalmente que se deben unir en su objetivo de crecimiento, Chirey tiene 1 año en tierras mexicanas y busca expandirse de la mano de un equipo que compite por campeonatos y con una afición apasionada, mientras los felinos quieren expandir su alcance comercial con una de las marcas que más importancia ha ido tomando en el mercado automotriz.
El logo de la compañía lucirá en la manga derecha del uniforme de juego del equipo varonil justo debajo de su parche de campeón.
Los jugadores auriazules también disfrutaron de una activación después de su entrenamiento del día viernes, en la cual pudieron conocer un modelo de la compañía y conocer más del nuevo socio institucional.
Chirey no solo es una inyección económica y de crecimiento comercial para los felinos, si no también se sumaran a labores sociales en temas de educación cuando el equipo haga actividades de ese estilo, sumado a ello analizará en este torneo la posibilidad de unirse en sociedad también Tigres Femenil.