La NWSL sigue en su plan de crecimiento, tras hace semanas haber anunciado todas las cadenas en las que se pueden sintonizar sus partidos tanto en USA como en Centroamérica y mundial vía streaming, ahora se ha confirmado el premio de la UKG NWSL Challenge Cup 2023.
El premio viene acompañado de una campaña por parte de Ultimate Kronos Group, patrocinador de la copa, el certamen comienza el 19 de abril. A pesar que UKG es patrocinador desde la edición 2022 este año viene con un gran plan para la equidad salarial e incentivar los patrocinios de las empresas por el fútbol femenil en USA.
Challenge Accepted es la campaña que es la base de la edición 2023, haciendo hincapié a que la compañía tecnológica no teme en invertir su dinero como patrocinador, por ello han puesto un premio de 1 millón de dólares para la escuadra que gane el certamen.
La cantidad además de ser acorde a lo que la campaña de UKG propone sobre confiar en el deporte femenil y reducir la brecha salarial, tiene el plus de ser el primer premio de esa magnitud.