La WWE ha llegado a un nuevo acuerdo para los derechos televisivos para el programa de los viernes por la noche: SmackDown. Según informa CNBC el gigante de entretenimiento deportivo ha firmado con NBCUniversal por 5 años.
El contrato tiene un valor total por arriba de los 1400 millones de dólares, en promedio 280 millones por año. El contrato entraría en vigor para la temporada 24-25 la cual comienza en octubre de 2024. Además de eso habra 4 programas especiales en horario estelar que serán transmitidos por el canal NBC.
Los programas de la marca azul actualmente se transmiten por Fox, por esos derechos de transmisión la televisora paga a WWE una cifra que oscila en los 205 millones de dólares.
Este es primero de los 2 acuerdos que debe concretar la empresa de wrestling sobre sus programas principales, pues Raw termina contraton con la propia USA Network en septiembre de 2024, hay varias televisoras interesadas en los derechos aunque será un punto en favor para el canal propiedad de NBCUniversal el haber concretado recientemente.